Sucesos

Grandes retenciones en la autovía A-7 entre Almería y Aguadulce tras dos accidentes con seis vehículos implicados

  • No se han registrado heridos en dichos siniestros, según ha precisado a Diario de Almería el 112 de Andalucía

Fuertes retenciones en la A7 por un accidente la salida de Aguadulce sentido Almería

Fuertes retenciones en la A7 por un accidente la salida de Aguadulce sentido Almería

La autovía A-7 vuelve a registrar una vez más largas colas en el tramo que une Almería con Aguadulce debido a dos accidentes de tráfico que se han producido casi de forma consecutiva y que, afortunadamente, se han saldado sin heridos, según ha trasladado a este periódico el 112 de Andalucía.

Según ha indicado el teléfono único de emergencias, el primer siniestro ha tenido lugar sobre las cuatro y veinte de la tarde a la altura del kilómetro 437, en sentido Murcia. En este caso se produjo la colisión de dos vehículos y fueron movilizados hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Almería y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Sin embargo, finalmente no ha sido precisa la asistencia sanitaria a ninguno de los ocupantes de estos automóviles, ni la participación de los Bomberos.

Ya sobre las cinco de la tarde el 112 de Andalucía ha recibido un nuevo aviso, ahora por la colisión múltiple de cuatro vehículos. En esta ocasión sólo ha sido alertada la Guardia Civil, ya que no había constancia de heridos.

Un testigo ha apuntado al 112 que este nuevo accidente ha debido producirse “posiblemente” por las retenciones provocadas por el suceso anterior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios