Sucesos

Grandes retenciones en Almería por dos accidentes en la autovía A-7

  • Uno se ha producido en el kilómetro 437 y el segundo en el kilómetro 429, según han apuntado la Subdelegación y el 112

Imagen de archivo de las retenciones en la A-7 durante el anterior corte de El Cañarete el año pasado.

Imagen de archivo de las retenciones en la A-7 durante el anterior corte de El Cañarete el año pasado. / (Aguadulce)

El tráfico se está viendo colapsado en las salidas de la capital almeriense y en diferentes puntos del Poniente debido a dos accidentes registrados en ambos sentidos en la autovía A-7, con una separación de apenas unos kilómetros entre ambos siniestros.

Según ha informado, por un lado, la Subdelegación del Gobierno, se ha producido una retención en el kilómetro 437 de la A7 en sentido Aguadulce -aunque ahora discurre un tráfico lento- por una colisión alcance con cuatro vehículos implicados. Afortunadamente, sólo se han registrado daños materiales.

Por otro lado, el 112 Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha señalado que a las nueve menos veinte han colisionado dos turismos y una furgoneta a la altura del kilómetro 429, en Vícar. No hay heridos pero también se están produciendo retenciones.

Sólo en lo que a la ciudad de Almería se refiere, se está produciendo un "colapso" casi total de la circulación en las vías de salida desde la propia avenida Cabo de Gata en dirección al puerto, así como en el Parque Nicolás Salmerón.

Tal es así que la Policía Local ha comenzado a desviar a los conductores para que den media vuelta y tomen la salida de la Rambla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios