Sucesos

Grandes retenciones por una colisión con dos vehículos incendiados en la A-7

  • El siniestro se ha registrado en el kilómetro 437 en sentido Aguadulce, poco antes de los túneles que anteceden a esta barriada roquetera

Grandes retenciones por una colisión con dos vehículos incendiados en la A-7

Un nuevo accidente tráfico en la autovía A-7 ha provocado este miércoles una gran afección a tráfico con colas kilométricas. En este caso ha sido una colisión trasera que se ha saldado con dos vehículos incendiados la que ha causado esta importante congestión en la circulación, aunque por el momento no existe constancia de que se hayan registrado heridos.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que la primera alerta sobre el siniestro ha entrado en el teléfono único de emergencias sobre las dos y veinte de la tarde, indicando que la colisión se había producido en el kilómetro 437 de la A-7 en sentido Aguadulce, poco antes de los túneles que anteceden a esta barriada roquetera.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Sanitarios y Bomberos del Poniente.

Aunque la persona que ha dado la voz de alarma al 112 ha manifestado que había una persona herida, refiriendo que estaba "mareada", los operativos no han concretado ningún tipo de información en este sentido al servicio de emergencias andaluz.

En cualquier caso, la Guardia Civil sí ha confirmado que había dos vehículos ardiendo y que los Bomberos del Poniente se encontraban ya en el lugar, añadiendo estos últimos que no había personas atrapadas en el interior de los automóviles.

Una vez ha comenzado a fluir el tráfico en este sentido, ha comenzado a verse alterada la circulación en los carriles de la A-7 que conducen a la capital almeriense. Según ha apuntado el 112 de Andalucía, el teléfono único de emergencias no tiene constancia de un nuevo siniestro, aunque estas nuevas retenciones podrían estar provocadas por la retirada de los automóviles siniestrados.

En la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT), aparece precisamente que se está registrando una "retención/congestión" entre los kilómetros 443 (en El Salto del Lobo) y 436 (en El Palmer) de la A-7 en sentido decreciente de la kilometración debido a "incendios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios