Almería

El centro Guadalinfo abre el plazo para los cursos gratuitos de informática y redes sociales

El centro Guadalinfo de Huércal de Almería ya ha lanzado su oferta formativa para este mes de septiembre, totalmente gratuita, que comenzará con el curso de Informática Básica e Inmersión en las TICs y que se suman al inicio del curso escolar con cinco cursos de formación, como son: Informática básica e inmersión en las TICs, Ofimática, Correo Electrónico, Redes Sociales y Mecanografía.

Desde ayer y hasta el próximo día 12, estará abierto el plazo de preinscripción para el primero de estos cursos, sobre informática básica, que se llevará a cabo del 15 de septiembre hasta el 26 de noviembre, a las 18:00 horas los lunes y miércoles.

A continuación, hoy quedará abierta la preinscripción para los cursos de Ofimática y Mecanografía, cuya celebración será, respectivamente, del 16 de septiembre al 16 de diciembre, a las 18:00 horas los martes; y del 15 de septiembre al 15 de diciembre, a las 20:00 horas los lunes y miércoles para adultos y a la misma hora los martes y jueves para los niños. Por último, el lunes 8 de septiembre se abrirá el plazo de para los otros dos cursos de este mes, el de Correo Electrónico, que se realizará desde el 16 de septiembre al 16 de diciembre, a las 19:00 horas los martes; y el de Redes Sociales, del 18 de septiembre al 17 de diciembre, a las 18:00 horas de los jueves.

Desde el centro Guadalinfo y desde el equipo de gobierno recuerdan a todos aquellos ciudadanos interesados en participar en alguno de estos cursos formativos que es imprescindible realizar la preinscripción, a partir de las fechas señaladas para cada caso, en el Registro del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios