Almería

Guadalinfo, la formación sigue en octubre con nuevos cursos

  • Hay programadas cuatro acciones que son Informática e internet para principiantes, Curso de Hojas de Cálculo, Curso de Moodle y SEO nivel inicial

Tras un paréntesis en verano, el Centro Guadalinfo de Huércal-Overa retomó a principios de septiembre su actividad con la puesta en marcha de un curso de Desarrollo Web para Emprendedores. Ahora con la llegada de octubre, el Centro continúa la formación con la realización de nuevos cursos y talleres. En cuanto a cursos, este mes se llevará a cabo el curso Informática e internet para principiantes, que se desarrolla los viernes entre las 10:30 a 12:30 horas. "Este curso ya ha comenzado este viernes", ha informado Cristóbal García, agente dinamizador del Centro.

Otro de los cursos previstos para octubre es el Curso de Hojas de Cálculo. Nivel iniciación. Esta actividad empezará el 18 de octubre y las clases se impartirán los martes y jueves entre las 18:30 a 20:00 horas.

El Curso de Moodle: Ofrece cursos en Moodle es otra de las actividades programadas. Esta propuesta comenzará el día 20. Los asistentes podrán conocer la plataforma Moodle pensada para profesores, formadores... ya que a través de ella se crean espacios de Moodle en donde los profesores añaden materiales para el aprendizaje de sus alumnos. Este curso se impartirá los miércoles de 18:30 a 20:00 horas.

Cristóbal García ha informado que el último de los cursos que se ha preparado para este mes de octubre es el curso SEO para principiantes: Posicionando contenidos con WordPress, que se celebrará durante dos jornadas, en concreto, los días 25 y 28 entre las 10:30 a la una de la tarde.

Este mes, el Centro Guadalinfo también celebrará tres actividades. Una de ellas es Cómo crear anuncios en facebook para tu negocio, una sesión formativa que se enmarca dentro del programa Lunes Emprendedores. Esta actividad se celebrará el día 31 entre las 18:00 a las 20:00 horas. Otra de las actividades diseñadas es la titulada Acompañamiento inicial de proyectos emprendedores: De la idea al proyecto.

El técnico del Guadalinfo ha explicado que para asistir a esta actividad es preciso solicitar cita previa. Esta previsto que se lleve a cabo los lunes desde las 10:30 horas a las 14:00 horas.

Cierra el calendario formativo del mes de octubre la actividad denominada Servicios generales Servicios TIC, Acompañamiento General, Acompañamiento Trámites. Los vecinos interesados en estos cursos y actividades de formación gratuitos deben visitar o llamar al Centro Guadalinfo, cuyas instalaciones se encuentran en la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Espinar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios