Fuerzas y cuerpos de Seguridad

La Guardia Civil de Almería recibe la visita de dos oficiales de la Gendarmería Real de Marruecos desplegados en España

  • • El Coronel Jefe de la Comandancia de Almería y los responsables del ámbito de Operaciones y de Policía Judicial e Información han mantenido un encuentro con el nuevo Oficial de enlace de la Gendarmería Real de Marruecos (GRM) en España y el oficial destinado en el Centro de Coordinación situado en el Puerto de Algeciras (Cádiz).

  • • En visita oficial, además de las presentaciones, se han abordado distintos aspectos de cooperación policial, en el marco de las extraordinarias relaciones que ambos cuerpos policiales mantienen.

La Guardia Civil de Almería recibe la visita de dos oficiales de la Gendarmería Real de Marruecos desplegados en España

La Guardia Civil de Almería recibe la visita de dos oficiales de la Gendarmería Real de Marruecos desplegados en España / D.A. (Almería)

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería Jorge Montero Llácer, ha recibido este lunes la visita del nuevo Oficial de enlace de la Gendarmería Real de Marruecos, con motivo de su reciente incorporación a su puesto de trabajo en España.

Esta visita se ha realizado dentro del marco de los acuerdos de cooperación policial entre España y Marruecos dentro de los cuales Guardia Civil de Almería y la Gendarmería marroquí mantienen una extraordinaria relación en el ámbito de sus respectivas competencias.

Estas colaboraciones, además de la asistencia mutua ante distintas cuestiones operativas, se han venido materializando a través de patrullas conjuntas por parte de ambos cuerpos policiales de naturaleza militar.

En el transcurso de la visita se han tratado otros asuntos de cooperación fronteriza y colaboración en la lucha contra la inmigración y el tráfico de drogas así como la asistencia mutua para la localización de personas desaparecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios