Almería

HPC Iberia instalará los nuevos parques de ocio para niños

  • La Junta de Gobierno acuerda la adjudicación por un presupuesto de 111.550 euros

La Junta de Gobierno celebrada el pasado lunes en la Casa Consistorial de Roquetas de Mar acordó la adjudicación del contrato de adquisición, suministro e instalación de tres conjuntos de juegos infantiles para equipar adecuadamente las zonas de juego del Parque de Las Lomas, la Plaza Lanzarote y Plaza Los Limoneros; todas ellas zonas recientemente remodeladas.

Finalmente será la empresa HPC Iberia SA la encargada de realizar estas obras después de ser la seleccionada entre casi 20 candidatas, hecho que vuelve a demostrar una vez más la capacidad de convocatoria que tiene el Consistorio.

El presupuesto base de licitación del contrato de suministro e instalación ascendía a una cuantía próxima a los 130.000 euros IVA incluido y, finalmente, se realizará con un presupuesto de 111.550 euros con IVA incluido.

En los próximos diez días se hará efectiva la firma del contrato y la empresa ganadora contará con un total de 45 días para suministrar el material de las tres zonas, tal y como figura en las bases del concurso de licitación.

La superficie de la zona de juegos del Parque de Las Lomas consta de 160 metros cuadrados en caucho continuo de grosor 5 centímetros en gama de colores azules, se instalará un juego de muelle 'Pez' de Proludic o equivalente, otro de dos plazas 'Pequeño Delfín', 'Estrella fugaz', columpio de dos plazas de 2,2 metros de altura y un juego combinado temático que simula un barco.

Por su parte, en la Plaza Lanzarote se instalará una superficie de 200 metros cuadrados en caucho continuo de grosor 5 centímetros en gama de colores ocres, juego de muelle 'Pez' de Proludic o equivalente, otro de dos plazas 'Pequeño Delfín', juego de muelle balancín de 4 plazas 'Las Ranitas', columpio con asiento-cesta de 2,70 metros de altura, juego temático 'Barquito Calypso' y juego combinado 'Tema Acuática'.

Por último, en el caso de la Plaza Los Limoneros contará con una superficie de 203 metros cuadrados en caucho continuo de grosor 5 centímetros en gama de colores verdes, azules y rojos, Juego de muelle de una plaza 'Caballo', Juego de muelle de 3 plazas 'Los Pollitos', columpio de dos plazas de 2,2 metros de altura, juego combinado Diábo, Juego 'Trampolín', juego de rotación y, además del correspondiente panel informativo como en el resto de zonas, contará con 53 metros lineales de valla de seguridad infantil en módulos de 2 metros a eje de poste.

Las últimas zonas de juego instaladas en el municipio anteriormente fueron la de Las Colinas y en El Parador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios