Sucesos

Hallan el cadáver de la anciana desaparecida hace dos días en Roquetas de Mar

Buscan a una octogenaria desaparecida hace dos días en Roquetas de Mar

Buscan a una octogenaria desaparecida hace dos días en Roquetas de Mar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de María Romero López, una mujer de 80 años que desapareció hace dos días en Roquetas de Mar.

Fuentes próximas al caso han señalado a EFE que el cadáver ha sido localizado en una rambla ubicada entre el cementerio de Roquetas de Mar y la barriada de Cortijos de Marín, así como que a priori no presenta signos de violencia.

Fuentes de la Comandancia de Almería habían corroborado este miércoles a EFE que la familia de la octogenaria había denunciado su desaparición y que se seguían los cauces habituales en una investigación de este tipo, solicitando la colaboración ciudadana para dar con ella.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales por la asociación 'SOS Desaparecidos', el rastro de la mujer se perdió en la zona del cementerio de Roquetas de Mar.

Según los datos facilitados por este colectivo, la desaparecida medía 1,57 metros, era de complexión delgada, tenía el pelo castaño, usaba gafas y tenía una prótesis en el ojo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios