Almería

Hallan el cadáver de un hombre en una balsa de una finca de Viator

  • El 112 alerta a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al ser un trabajador en la zona de invernaderos

Un operario del 112.

Un operario del 112. / D. A.

Un hombre, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha sido hallado fallecido en una balsa de una finca en el municipio almeriense de Viator este viernes, según informa Emergencias 112 Andalucía,servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El propietario de la finca ha alertado al centro de coordinación de que había encontrado en una de las balsas de riego el cuerpo de un trabajador en la zona de invernaderos en el paraje Las Viudas. Según el testigo de los hechos, no se tenían noticias de la víctima desde hace una semana.

Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Almería, Policía Local, Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El centro de coordinación ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si el siniestro pudiera tratarse de un accidente laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios