Sucesos

Hallan muerto en Turre a un pastor desaparecido desde ayer

  • Los indicios apuntan a que el pastor, de 51 años, se precipitó por un terraplén en una zona montañosa del paraje conocido como El Tiján.

Un pastor de 51 años, P.M., cuya familia alertó de su desaparición el sábado, ha sido hallado muerto a las 8:00 horas de hoy en el término municipal de Turre, en una zona montañosa del paraje conocido como El Tiján. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que aunque se están investigando las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, los indicios apuntan a que el hombre se precipitó por un terraplén. 

La víctima salió de su casa las ocho de la mañana de ayer sábado para ir a trabajar al campo. 

Llegada la noche, sus familiares alertaron a la Guardia Civil de que aún no había regresado, cuando solía hacerlo para cenar, por lo que denunciaron su desaparición. 

Miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Turre han buscado durante toda la noche al hombre, cuyo cadáver ha sido hallado esta mañana. 

Los servicios sanitarios se han desplazado al lugar, aunque sólo han podido certificar su muerte, mientras que los bomberos han colaborado en el rescate del cuerpo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios