Sucesos

Herido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras ser atropellado en Roquetas de Mar

  • El conductor, que colisionó poco después contra una palmera, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial, pero no han trascendido las posibles medidas impuestas por el juez  

Herido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras ser atropellado en Roquetas de Mar

Herido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras ser atropellado en Roquetas de Mar / D.A. (Almería)

Miguel Ángel, un exconcursante de 44 años de la octava edición de ‘Gran Hermano’, resultó herido este miércoles tras ser atropellado por otro varón, de 60 años y origen extranjero, que también sufrió heridas al colisionar con una palmera de forma posterior al siniestro.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las ocho menos cuarto de ayer entraron las primeras llamadas que alertaban de que un hombre había sido atropellado en un paso de peatones en la avenida Sabinar, en la Urbanización de Roquetas de Mar.

Los testigos apuntaban a que el conductor se había dado a la fuga, aunque al parecer se estrelló poco después contra una palmera. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Local y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Tanto el atropellado como el conductor fueron evacuados al hospital, pero este último ya ha recibido el alta y ha sido presentado al juzgado de guardia de Roquetas de Mar, según han confirmado fuentes municipales, que han concretado que aún se está a la espera de los resultados de las pruebas de alcoholemia y estupefacientes. Por el momento, tampoco han trascendido las posibles medidas que ha podido imponer el juez al conductor.

Según ha podido conocer Diario de Almería de testigos del atropello, el conductor circulaba a gran velocidad. Han incidido en que en este mismo paso de peatones se han producido más situaciones de este tipo, incidiendo en que no cuenta con un semáforo, sino únicamente con un disco de limitación de velocidad que “nadie respeta”.

Han añadido que se ha reclamado en diferentes ocasiones al Ayuntamiento roquetero la adopción de medidas para evitar nuevos atropellos, sin que hasta el momento se hayan atendido sus demandas. Curiosamente, uno de los testigos del incidente fue el propio alcalde, Gabriel Amat, ya que la casualidad quiso que pasase por dicho punto cuando tuvo lugar el siniestro. El atropellado, según han indicado fuentes cercanas al caso a este periódico, es natural de Jaén y fue uno de los concursantes de la octava edición del ‘Gran Hermano’ de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios