Universidad

María Dolores Hidalgo releva a Magdalena Cantero como presidenta del Consejo Social de la Universidad

  • La Junta ha aprobado el nombramiento de esta economista y también presidenta de la Asociación provincial de Almazaras de Almería-Asempal

María Dolores Hidalgo

María Dolores Hidalgo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado, a propuesta del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, el nombramiento de María Dolores Hidalgo Martínez como presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería (UAL), relevando de este cargo a a Magdalena Cantero.

 María Dolores Hidalgo Martínez es licenciada en Economía por la Universidad de Sevilla y MBA por el Instituto de Empresa, formación académica a la que se suma un programa de Experto en Pyme por el Instituto San Telmo.

Esta economista desarrolla desde el año 2002 su trayectoria profesional en el ámbito agroalimentario, desempeñando el cargo de gerente de la empresa Campos de Uleila Aceite de Oliva Virgen Extra, compañía de la que también es socia y a la que está vinculada accionarial y operativamente desde su nacimiento en ese mismo año.

Desde 2012 también es gerente y socia de Harispan, dedicada al comercio de pan y bollería; y actualmente ostenta la condición de socia de la firma Pan Hidalgo. Con anterioridad, entre 2005 y 2006, fue responsable de gestión de las cadenas musicales de la Cadena SER a nivel nacional, y en el periodo comprendido entre 2002 y 2005, se encargó del control financiero y de gestión del grupo Parques Reunidos. Hidalgo Martínez es presidenta de la Asociación provincial de Almazaras de Almería-Asempal desde 2016 y recientemente ha sido reelegida en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios