Almería

Las '100 Horas del Deporte' son todo un éxito antes de comenzar

Las 100 Horas del Deporte están a punto de dar comienzo en el municipio de Roquetas de Mar. Una de las actividades más exóticas de todo el verano ya está empezando a carburar y captando a participantes de todas las edades. Las inscripciones se pueden realizar de forma on line en la página oficial del evento (www.100horas.com) desde el pasado 15 de julio hasta este miércoles 7 de agosto.

Luego se procederá a las inscripciones físicas que tendrán lugar el miércoles y jueves, días 7 y 8 de agosto, en el pabellón Infanta Cristina, Roquetas de Mar, o Máximo Cuervo, en Aguadulce.

La presente edición llega cargada de novedades que se podrán ir viendo durante el transcurso de la competición y con una 'Zona Ocio' en la que el público asistente podrá disfrutar de multitud de actividades para todas las edades y en la que los clubes y empresas podrán exponer sus excelencias y productos deportivos.

El alcalde, Gabriel Amat, se siente orgulloso de que esta gran tradición se realice todos los años en Roquetas y ha destacado: "Las 100 Horas del Deporte es el evento deportivo por excelencia del municipio. A pesar de la grave situación económica en la que nos encontramos todos los ayuntamientos pretendemos seguir superando el listón de la edición anterior. El deporte es vida, salud y desde este equipo de gobierno vamos a seguir apostando por las Escuelas Deportivas". Sin duda, todo está listo para que los jóvenes den comienzo el deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios