Hoteles Playa presenta catálogo con mil opciones para las vacaciones
La cadena recoge en el folleto la nueva zona de aguapark y toboganes que contruye entre Playalinda y Playasol en Roquetas
El grupo Hoteles Playa ha sido fiel a su cita con la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La cadena hotelera ha lanzado en el marco de Fitur su catálogo para la temporada de verano. Según ha contado Daniel Rossell, director comercial del grupo, "el nuevo catálogo presenta dos grandes novedades. La primera, y de la que estamos muy orgullosos porque la hacemos en Roquetas, es el aguapark que vamos a hacer entre el Playasol y el Playalinda para los clientes de varios hoteles". De hecho, éste es uno de los proyectos estrella para la nueva temporada. La actuación proyectada consiste en la construcción de una zona con siete toboganes con una salida de altura de 10 metros de longitud.
En cuanto a la segunda novedad, ésta tiene que ver con el hotel Playadulce, que "es uno de los buques insignia de la cadena", ha explicado Rosell. "Estamos poniendo nuevos toboganes en la zona de piscina, en concreto, dos toboganes de grandes dimensiones". Además, el director comercial ha avanzado que en este establecimiento se están llevando a cabo trabajos de reforma en las habitaciones frontales al mar. En concreto, las estancias de la segunda planta, que "tienen unas vistas impresionantes al mar y al Paseo Marítimo de Aguadulce", ha ensalzado Daniel Rosell.
El responsable del área Comercial, ha explicado que estas dos actuaciones se han impulsado para modernizar estas instalaciones de las que "disfrutan en especial los niños, que son el público al que nos enfocamos". En definitiva, dos obras para reformar el tanger de cliente que persigue la cadena para estos establecimientos hoteleros de la provincia de Almería.
Hoteles Playa no deja de evolucionar y todo ello para seguir creciendo y atrayendo a los turistas hasta sus hoteles que se dividen en tres líneas de negocio: playa, ciudad y 'diver' -hoteles con habitaciones tematizadas-. Sobre los hoteles de la marca Diver, Daniel Rosell ha recordado que este año se ha llevado a cabo la tematización de los dos hoteles que restaban en Canarias: Diverhotel Tenerife y Diverhotel Lanzarote. "Uno con la temática de jardín canario y el otro se ha tematizado con la de volcanes", ha concretado el director comercial.
Sobre las expectativas de ventas para esta nueva temporada, Daniel Rosell ha declarado que aún es muy pronto pero si ha señalado que atendiendo a los datos del pasado año, en el que se incrementaron, se pueden plantear buenos visos respecto a las ventas tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde si se aprecia ya una ligera subida.
No hay comentarios