Hoteles y restaurantes preparan sus menús y cotillones para fin de año

Playa Senator, Gran Hotel y Casa Rafael son algunas de las opciones para empezar 2012

Salón de Playadulce Hotel.
Salón de Playadulce Hotel.
F. Murcia / Almería

31 de diciembre 2011 - 01:00

Una de las opciones de Nochevieja que lleva celebrándose durante más años son los cotillones preparados para Nochevieja en hoteles y restaurante de la provincia de Almería. Uno de los que se esmeran para que esté todo a la perfección es el grupo Playa Senator.

En Playadulce Hotel, Playacapricho Hotel y Playaluna Hotel se ofrecen distintas opciones de cena, cotillón y alojamiento para que el cliente lo combine cómo mejor le venga. Si realiza cena + cotillón + alojamiento el precio es de 138 euros por persona.

En Gran Hotel Almería, el pack que incluye cena y cotillón vale 200 euros con un bono feliz del 50% para gastar en 2012 en la cadena de hoteles Citymar. "El año pasado llenamos y este vamos a repetir. Estaremos en torno a las 180 personas. La decoración es distinta y se hace un precio especial en las habitaciones".

Si se quiere viajar a rincones con encanto de la provincia el Hotel Restaurante Las Fuentes de Bacares se convierte en una de las alternativas idóneas. El pack especial que incluye cena, cotillón, recena y baile cuesta desde 100 euros.

En Casa Rafael, de Huércal de Almería, la cena con cotillón y música cuesta 80 euros, si se prefiere omitir la comida, el precio se queda en 50 euros a partir de las 00:30 horas.

El Hotel Catedral ofrece la posibilidad de despedir el año con las campanadas de la Catedral de Almería a un precio de 52 euros, hasta las 1:00 horas.

Una noche en La Envía Golf con alojamiento, desayuno, spa y cena de Nochevieja sin cotillón a un precio de 150 euros para 1 personas y 250 para 2 personas.

stats