Huevos al curry
·4 huevos · 1 cebolla · 1 manzana · 1 cucharada de curry en polvo · 1 copa de vino blanco · 2 cucharadas de aceite · Sal
·En primer lugar, ponemos a hervir en una cazuela abundante agua con sal. Una vez que el agua rompe a hervir, cocemos los huevos durante unos ocho minutos.
·A continuación, escurrimos los huevos y los pelamos cuidadosamente bajo el chorro de agua fría. Justo después, reservamos los huevos.
·El siguiente paso consiste en pelar y picar muy pequeñita la cebolla a fuego lento.
·Entonces, rallamos la manzana y la añadimos a la sartén junto con el curry en polvo, la copa de vino blanco y una pizca de sal.
·El paso siguiente se basa en intentar reducir la salsa. Podemos hacerlo hasta que adquiera la consistencia deseada, aunque lo ideal es obtener una crema no demasiado pastosa.
·Por último, cortamos los huevos en cuatro o seis trozos, según deseemos, y lo acompañamos de la salsa que hemos preparado previamente. Podemos decorar el plato con unas ramitas de perejil.
·También se puede preparar el plato extrayendo las yemas de los huevos, rallándolas y mezclándolas con la preparación de curry.
También te puede interesar
Lo último