Almería

El III Encuentro Asociativo reunirá este sábado a 35 colectivos en la Plaza Mayor

Un total de 35 colectivos del municipio participarán este sábado, 11 de abril, en el 'III Encuentro Asociativo', que tendrán como escenario la Plaza Mayor de El Ejido.

Este evento, que se encuentra organizado por Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de distintos colectivos de la localidad, se convertirá en el punto de encuentro del movimiento asociativo con el desarrollo de actividades lúdicas y culturales para todas las edades y exposiciones.

A lo largo de toda jornada se celebrarán más de una treintena de actividades organizadas por algunas de las asociaciones participantes, entre las que destacan propuestas de carácter lúdico, actuaciones musicales y talleres de temática variada. Además, las actividades se completarán con 12 carpas en los que las asociaciones mostrarán sus materiales e iniciativas e informarán sobre sus proyectos.

Desde Participación Ciudadana, se ha explicado que "este encuentro representa un instrumento para la difusión de las actuaciones y proyectos que llevan a cabo las entidades ciudadanas, así como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias del movimiento asociativo ejidense y de éste con los vecinos del mismo". Asimismo se ha insistido en que "se trata de una cita que viene a potenciar el trabajo de las entidades asociativas, dándolo a conocer a la sociedad, al tiempo que se pretende reconocer la labor de las personas que trabajan cada día en la mejora de la sociedad a través de estos colectivos".

Participación Ciudadana quiere potenciar el trabajo de las entidades asociativas y darlo a conocer a todos los vecinos, homenajeando la labor, muchas veces realizada de forma anónima y desinteresada, de las personas que trabajan en la mejora de la sociedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios