IKEA inaugura su tienda en Almería repartiendo 3.000 euros al día en tarjetas regalo
Almería
Así será la inauguración del gigante del mueble y esta es la manera de hacerse con los obsequios a los clientes
Se acerca la fecha del 5 de julio para la apertura de puertas al público y mientras que IKEA termina de montar los expositores de su nueva tienda en Almería, el gigante del mueble y la decoración tiene ya todo cerrado para celebrar su aterrizaje en la capital. Lo hará con un despliegue festivo que incluye obsequios entre sus clientes como el reparto de 3.000 euros al día en tarjetas regalo.
La campaña de prelanzamiento, basada en el vínculo almeriense con el Séptimo Arte y, en concreto, con el subgénero del spaghetti western, comenzó el pasado 19 de junio con la cartelería pensada para la capital almeriense, pero las ideas para el estreno del nuevo modelo XS de la multinacional están más que planificadas y premian a los primeros clientes y a la fidelización a la marca.
Según ha desvelado la compañía, tras el acto institucional programado a primera hora de la mañana del 5 de julio, “tendremos momento especial de apertura con sorpresas donde todos nuestros colaboradores y colaboradoras darán la bienvenida a todos los primeros visitantes de manera especial”. La explosión de confeti está garantizada y, el resto, IKEA se lo reserva a modo de sorpresa, si bien, como aperitivo, estos son los obsequios que por ahora han dado a conocer.
Los primeros 1.000 clientes que sean socios IKEA Famly tendrán un regalo garantizado y los primeros cien en atravesar las puertas de la tienda de la cabecera de la Rambla podrán degustar el desayuno de la zona de restauración. Además, IKEA repartirá 3.000 euros al día en tarjetas regalo durante los dos primeros días en línea de cajas entre los socios de IKEA Famly.
La visita al establecimiento, con una superficie comercial de 7.950 m2 serán área comercial y más de 5.000 productos de todas las áreas del hogar disponibles para comprar y llevar en el momento, estará durante todo este primer día de actividad amenizada con la música en directo de una banda de jazz con la que conferir mayores aires festivos a esta fecha del 5 de julio.
Además, las tardes de 3 y 4 de julio, y de 18:30 a 21:30 horas, en el Mirador de la Rambla, IKEA ha organizado un evento en este punto del centro de la ciudad con sorpresas, animación para las familias y regalos para aquellos visitantes que se hagan socios.
En esta zona de aproximadamente 250 metros cuadrado y de gran afluencia ciudadana, IKEA colocará uno de sus muebles icónicos, la estantería BILLY, protagonista de la campaña de lanzamiento, versionada en tamaño gigante, una furgoneta customizada y ambientada en el Lejano Oeste para recibir a visitantes IKEA Family, un teatrillo cada 30 minutos con BILLY y su banda como centro de la historia, y un photocall para que los viandantes puedan pasar un buen rato y se hagan eco de la próxima apertura de la tienda.
“Todo un ambiente western creativo, lúdico y pensado para el disfrute de toda la familia”, explican desde IKEA España.
Corte de cinta inaugural y jazz en directo
Antes de la apertura a los clientes, programada a las diez de la mañana del 5 de julio, la tienda de la Rambla acogerá el acto institucional con el esperado corte de cinta con el que autoridades y responsables de la firma darán por inaugurado el establecimiento, un “nuevo hito para IKEA”. Un evento en donde Nurettin Acar, CEO de IKEA en España y Mónica Martín, directora de la tienda, actuarán como anfitriones y, tras los discursos, los asistentes explorarán los espacios comerciales, donde la música y la alimentación sueca serán protagonista con una banda en directo que recreará el ambiente y productos del surtido de IKEA Food.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA