Almería

El IMD oferta más de una quincena de rutas urbanas y senderismo

Más de una quincena de rutas por espacios urbanos y de naturaleza formarán esta temporada parte de la programación de senderismo del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD). El Programa 'Medio Ambiente y Naturaleza', que se iniciará el próximo 11 de octubre y que finalizará el 5 de junio, incluirá más de 200 kilómetros de recorrido por senderos de fuera y dentro de la provincia.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, presentó ayer esta programación deportiva junto a Javier Villegas, jefe de la delegación de Almería de la empresa patrocinadora de la actividad Koppert Biological Systems. La edil dijo que "se trata de un programa muy variado y completo, ya que contempla rutas que discurrirán por la playa, la montaña, así como por zonas urbanas; reuniendo así los atractivos suficientes para continuar con el objetivo de hacer de la práctica deportiva un hábito y una constante entre la población ejidense".

Por su parte, el jefe de la delegación de Almería de la empresa patrocinadora de la actividad, Koppert Biological Systems, manifestó su satisfacción por formar parte de esta iniciativa ya que "es una forma de transmitir también nuestros valores a la sociedad, basados en la promoción de los hábitos de vida saludables a través del deporte y de una dieta sana y equilibrada a través del consumo de frutas y hortalizas de la tierra".

La primera de las salidas será 'El Caminito del Rey', que tan sólo media hora después de que se abriera el plazo de inscripción ya había agotado las dos convocatorias previstas, tanto para el 11 de octubre como para la del 8 de noviembre. Los interesados en obtener más información o inscribirse en cualquiera de las propuestas pueden hacerlo bien en las oficinas del IMD o en la dirección del instituto municipal de deportes (www.imd.elejido.es).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios