Las ITV de Almería trabajarán de forma voluntaria por Haití
El personal de las siete estaciones de Inspección Técnica de Vehículos realizarán revisiones el próximo domingo para todo el que lo desee de 9:00 a 13:30 horas
Los trabajadores de las siete estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, gestiona en Almería (Huércal de Almería -2-, Albox, Berja, Vera, Vélez Rubio y Vícar) abrirán sus puertas el próximo domingo 24 de enero para donar toda su recaudación a la multitud de damnificados por el terremoto de Haití.
De esta forma, se unen a esta iniciativa que se llevará a cabo en las 50 ITV que existen en Andalucía.
Esta iniciativa denominada Veiasa, con los damnificados del terremoto de Haití ha sido promovida por los empleados de la empresa pública, quienes trabajarán altruistamente el domingo para ayudar a los afectados por el terremoto.
El dinero recaudado en las diferentes estaciones de la Comunidad se donará íntegramente a Cruz Roja.
De esta forma, el medio centenar de instalaciones que Veiasa posee en las ocho provincias andaluzas abrirán sus puertas en su horario habitual, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.
Como cualquier otro día, los técnicos, inspectores y administrativos atenderán a los usuarios que quieran realizar la inspección técnica a sus vehículos, destinando con ello íntegramente el importe de la revisión a una buena causa.
Las inspecciones se irán realizando por estricto orden de llegada, de modo que para esta jornada del domingo no se podrá reservar cita ni en el teléfono 902 57 57 57 ni a través de la página web www.itvcita.com.
Veiasa, que este año cumple veinte años de servicio público en Andalucía, quiere manifestar su compromiso y solidaridad con las víctimas de esta catástrofe natural que ha dañado a multitud de familias.
El consejero delegado de Veiasa, Antonio Llaguno, ha destacado "la elevada entrega y el altruismo" de los trabajadores de la empresa "que ya realizan una importante labor de servicio público de lunes a sábado y quienes no han dudado ni un momento en dedicar también el domingo a una buena causa".
Según Antonio Llaguno "de esta iniciativa se desprenden grandes dosis de sensibilidad hacia los más castigados por la tragedia".
De esta forma, este colectivo se suma al de otros grupos que está apoyando a los afectados por un terremoto que ha causado multitud de destrozos y se ha llevado muchas vidas.
No hay comentarios