Almería

IU cede a la Asociación de Parados su sede de El Ejido tras la de Roquetas y Vícar

  • El presidente del colectivo, José A. Rodríguez, pide más ayudas a las administraciones

El coordinador local de Izquierda Unida en El Ejido, Miguel Ángel Maldonado, acompañó ayer a la Asociación de Parados del Poniente almeriense, en su presentación en El Ejido, a cargo del presidente, José A. Rodríguez, y la vicepresidenta, Rocío Aragón, en la sede local de IU, una sede que la organización ha puesto a disposición del colectivo de parados lunes y martes de 10:00 a 13:00 horas y se ubica en el paseo Juan Carlos I.

"Izquierda Unida siempre ha estado de parte de los trabajadores y defendiendo sus derechos. Hemos visto cuales son las reivindicaciones de este colectivo que ha surgido en el Poniente y muchas de ellas están en nuestro ideario incluso alguna, como la de las ayudas a quienes no pueden pagar la hipoteca, ya la habíamos presentado", anuncia el coordinador local.

La Asociación de Parados del Poniente y ayuda al ciudadano han solicitado el apoyo de Izquierda Unida y esta organización, además de colaborar con ayuda logística, les ha cedido sus sedes, ya que además de la de El Ejido, el colectivo dispone de la sede de IU de Roquetas de Mar Lunes y martes de 10:00 a 13:00 horas y la oficina de Vícar jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas .

El presidente del colectivo, José Antonio Rodríguez, reivindicó mayores ayudas por parte de las administraciones "porque nuestros gobernantes no están moviendo ficha, no hacen nada y queremos que nuestra voz se oiga. Nuestra asociación es a nivel comarcal y trabajaremos en los ocho municipios: Roquetas de Mar, La Mojonera, Vícar, El Ejido, Dalías, Berja y Balanegra y Adra ".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios