Almería

Incendio en la sexta planta de un bloque de pisos de plaza de Barcelona

  • Los bomberos trabajan en las labores de extinción con los vehículos de grúas y escaleras de mayor envergadura. Tráfico cortado parcialmente y perímetro acordonado para evitar posibles desprendimientos

Incendio en la sexta planta de un bloque de pisos de plaza de Barcelona

Incendio en la sexta planta de un bloque de pisos de plaza de Barcelona

Un importante despliegue de medios de emergencias, tanto de bomberos como de Policía Local y Policía Nacional, se ha desplegado en torno a las diez y media de esta noche en la Plaza de Barcelona para hacer frente a un incendio que se ha producido en la sexta planta de un bloque de pisos de la avenida de Montserrat enfrente de las dependencias de la sede social de Cajamar. El tráfico se vio interrumpido parcialmente durante las labores de extinción del incendio y se acordonó el perímetro para evitar posibles desprendimientos. 

Numerosas llamadas de vecinos alertando del fuego y el humo en la parte alta del inmueble propiciaron el rápido operativo de bomberos que ha desplazado vehículos autobomba con sus escaleras y grúas de mayor envergadura para poder sofocar las llamas. Desde abajo los vecinos contemplaban con preocupación los trabajos de los efectivos en la extinción del incendio, mientras se desplegaban también servicios sanitarios por si hubiera algún herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios