comunicaciones

Indignación por reducción vuelos a Madrid que "aísla" a Almería

  • "Esto dificulta la recuperación de nuestro sector que necesita de buenas comunicaciones para que los turistas puedan llegar hasta nuestra provincia", explican desde ASHAL

Indignación por reducción vuelos a Madrid que "aísla" a Almería

Indignación por reducción vuelos a Madrid que "aísla" a Almería

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha mostrado su indignación tras conocer la reducción de vuelos a Madrid que, según ha expresado su presidente, Pedro Sánchez-Fortun, "aísla a Almería un poco más". 

Según ha apuntado el presidente de la patronal en una nota, esto "dificulta la recuperación de nuestro sector que necesita de buenas comunicaciones para que los turistas puedan llegar hasta nuestra provincia". 

"Que no tengamos buenas conexiones por carretera, que el tren sea del siglo pasado y que con el avión, poco a poco, nos estén quitando conexiones con Madrid, más las que perdimos en su momento con Barcelona, nos van dejando cada vez más aislados", ha insistido. 

Sánchez-Fortun, que hace unos días agradecía el apoyo recibido durante este verano, ya que las cifras de ocupación y consumo de hostelería han sido buenas, contempla ahora con "incertidumbre" el próximo puente del Pilar, para el que apenas se espera una ocupación de entre un 35 y un 40 %, "muy por debajo de las expectativas que había puesto el sector en estas fechas". 

Según él, precisamente por el recelo del turismo internacional, "del que nos nutrimos en estas fechas y que no tiene una llegada como la que esperábamos". 

Esa reducción de vuelos a Madrid, a primera hora de la mañana y la de la vuelta por la tarde, "hace cada vez más complicado llegar hasta Almería", ha lamentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios