Inmaculada Barrionuevo toma el mar como musa
La diseñadora de joyas almeriense traslada su inspiración a un nuevo local
La brisa del mar Mediterráneo, su sol, su color y su gente son las premisas en las que se inspira esta almeriense para darle vida y forma a sus colecciones. Líneas repletas de personalidad pero sin perder la esencia a la que nos tiene acostumbrado Inmaculada Barrionuevo.
Desde que comenzó a concebir sus piezas no ha cesado de impresionar y de renovar sus diseños. Se encuentra en un momento inmejorable de inspiración y elaboración y lo está aprovechando al máximo para continuar creando esas piezas contemporáneas tan originales y repletas de connotaciones. Los últimos movimientos profesionales de esta mujer nos llevan a su nuevo local situado en la calle Padre Luque, 11 de la capital, donde comparte espacio con la moda de Laura Campá propietaria de Tru. Dos negocios diferentes que comparten techo con el objetivo de dar un servicio más completo a sus clientes. En este local pueden apreciarse continuas exposiciones de las joyas de está diseñadora y es aquí también donde pueden encontrarse y adquirirse las nuevas creaciones de esta imparable artista.
La aceptación de esta nueva línea ha sido inmejorable, ya que cada una de las creaciones derrocha sensibilidad y estilo, una constante en todas su trayectoria. Inmaculada Brrionuevo sigue trabajando y diseñando piezas, aunque uno de los fuertes de esta diseñadora son los diseños personalizados.
Lo que está claro es que el camino profesional de esta joven no cesa y que promete darle muchos y diversos éxitos a esta innovadora almeriense.
También te puede interesar
Lo último