Almería

Instalan siete nuevas marquesinas en varias paradas de bus

  • Con ellas el Ayuntamiento busca mejorar el servicio de transporte público

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su concejal de Tráfico y Movilidad, José Luis Leseduarte, ha informado de la instalación de siete nuevas marquesinas en varias paradas de autobuses que se está realizando en el municipio, dentro del convenio suscrito con la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y de cuya explotación, conservación y mantenimiento se encargará el consistorio.

La colocación de estas marquesinas se llevará a cabo una vez que los servicios municipales concluyan a la instalación de las soleras base, sobre las cuales irán ubicadas. Además, han sido dotadas de las infraestructuras necesarias para el desagüe de pluviales y las canalizaciones eléctricas.

Para Carretero, "con estas actuaciones pretendemos mejorar la prestación de los servicios públicos regulares de transporte colectivo interurbano de viajeros ". Las nuevas marquesinas se ubican en la Carretera de La Canal, Cortijo de los Olivos, La Lomilla, Avenida del Prado y las otras tres en el bulevar 'Ciudad de Vícar'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios