Interceptan a dos payasos "diabólicos" en la capital

Los jóvenes afirmaron a la Policía Local que participaban en un juego de supervivencia

Máscaras que llevaban puestas los jóvenes interceptados en el centro de Almería.
Máscaras que llevaban puestas los jóvenes interceptados en el centro de Almería.
Redacción

29 de octubre 2016 - 01:00

Agentes de Policía Local adscritos al servicio del 092 interceptaron en la mañana del jueves a dos jóvenes, ambos vecinos de la capital, cuando iban corriendo por la Carretera de Ronda, intersección con calle Sagunto, vestidos con traje de chaqueta color negro y cubrían sus caras con dos máscaras de payaso mientras portaban una escopeta 'franchi' y una pistola, respectivamente, que resultaron ser simuladas, ya que se encontraban participando en un juego de 'zombies' que se desarrollaba en las calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.20 horas cuando, en labores propias de vigilancia, los agentes observaron a quienes resultaron ser Alberto M., de 21 años, y Alvaro G., de 20, corriendo hacia el centro de la ciudad vestidos con traje de chaqueta color negro y cubriendo sus rostros con dos máscaras de payaso. Además, llevaban puestos unos guantes de látex y portaban una bolsa deportiva, empuñando uno de ellos una escopeta modelo 'franchi' y el otro una pistola de color negro-plata.

Ante tal situación, fueron interceptados, desarmados e identificados por los funcionarios policiales, quienes tras efectuar las comprobaciones oportunas determinaron que las armas eran simuladas. Interrogados por los agentes, ambos jóvenes declararon que se encontraban participando junto a sesenta personas más en un juego de supervivencia 'zombie'.

stats