CONTENIDO PATROCINADO

Interexsa: profesionales de la impermeabilización de superficies en Almería

Interexsa: profesionales de la impermeabilización de superficies en Almería

Interexsa: profesionales de la impermeabilización de superficies en Almería

La impermeabilización de superficies se ha convertido en un requisito indispensable al momento de llevar a cabo todo tipo de proyectos, entre los que se encuentran las actividades agrícolas. Para ello, el equipo de trabajo de Interexsa, destaca como una de las mejores opciones del mercado, debido a su amplia experiencia y trayectoria en el sector geosintético y agrícola.

Fundada en Almería, en el año 2008, Interexsa es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones geo-agrícolas. Entre sus principales capacidades profesionales, se deben destacar sus servicios de asesoramiento, suministro, instalación y mantenimiento de soluciones para la impermeabilización de terrenos y superficies.

Además de ofrecer servicios para el sector agrícola, Interexsa dispone de servicios de impermeabilización de superficies para la industria de la construcción y la minería. Gracias a sus acuerdos comerciales con múltiples fabricantes, este equipo de profesionales ha logrado elevar sus niveles de competitividad, garantizando a sus clientes la compra de productos de calidad con los mejores precios.

Áreas de aplicación de las soluciones para la impermeabilización

En las últimas décadas, la impermeabilización de superficies se ha transformado en una solución de primera necesidad para el desarrollo de diversos tipos de proyectos en diferentes sectores. Empresas como Interexsa, permiten llevar a cabo proyectos hidráulicos, como embalses de agua, canales, lagos artificiales, parques acuáticos y obras de piscicultura.

A su vez, el uso de geosintéticos es ideal para la construcción de vertederos, balsas de purines, eras de compostaje, etc. Por este motivo, Interexsa ha sido una de las empresas almerienses que ha formado parte de un importante número de proyectos en esta región del país.

Las capacidades profesionales de este equipo de especialistas se han demostrado en la práctica, a través de su participación en la reparación del vertedero de Vícar. Además, estos expertos del sector geosintético y agrícola se han encargado de la impermeabilización de numerosas balsas en la zona de poniente y el levante almeriense.

Por otra parte, debemos mencionar su participación en proyectos nacionales, como el vertedero de Jerez de La Frontera, así como en las minas de oro en Asturias. Incluso, han sido partícipes en proyectos del parque acuático de Santa Pola, en Alicante, y en las balsas de tratamiento de residuos tóxicos en Salamanca. Si quieres conocer más información o en caso de dudas, contacta con nosotros para conocer con detalle los servicios profesionales de Interexsa.

Servicios de Interexa: expertos en impermeabilización de embalses

Con más de 13 años de experiencia en soluciones geo-agrícolas, Interexsa ha logrado desarrollar sus capacidades profesionales, ofreciendo al público múltiples servicios de gran calidad. A su vez, la gran experiencia acumulada por este equipo almeriense, les permite identificar las necesidades de cada proyecto con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.

Hablamos de un equipo de trabajo que no solo destaca por su especialización en sistemas de impermeabilización de embalses, sino que además, ofrecen al público los siguientes servicios.

Instalación y mantenimiento

Interexsa es una empresa almeriense que pone a disposición del sector agrícola, destacados servicios de instalación y mantenimiento de embalses de geomembrana. De esta manera, es posible llevar a cabo la correcta impermeabilización de superficies agrícolas e, incluso, se asegura su calidad en el tiempo, gracias a sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Amplia disponibilidad de soldadoras de plásticos

Impermeabilizar superficies agrícolas no solo es una tarea que requiere un equipo profesional especializado para su instalación, además de ello, las empresas agrícolas demandan maquinaria y avanzados equipos, como las soldadoras de plásticos.

Por este motivo, Interexsa se ha encargado de ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir destacados equipos como las extrusoras de aire. Asimismo, a través de esta empresa es posible comprar soldadoras de cuña de láminas de impermeabilización o geomembrana, equipos perfectos para realizar trabajos de soldadura de plásticos.

Mantenimiento de máquinas de soldadura

Otro de los mejores servicios profesionales disponibles en Interexsa, es el mantenimiento de máquinas de soldadura. Como se ha destacado en el punto anterior, disponer de equipos de soldadura de plásticos es de vital importancia para las empresas del sector agrícola que trabajan con sistemas de impermeabilización de superficies.

Sin embargo, ante el permanente uso de los equipos, las empresas requieren servicios de mantenimiento que aseguren el buen funcionamiento de las máquinas de soldadura. En este sentido, los expertos en impermeabilización de Interexsa, no solo ofrecen servicios de mantenimiento con garantía de hasta 2 años, sino que además, ofrecen servicios para el recambio de piezas.  

Servicios de asesoría profesional

La experiencia profesional es uno de los principales aspectos que caracterizan al equipo de trabajo de Interexsa. Con más de 20 años de trayectoria en el sector agrícola, a nivel nacional e internacional, esta empresa pone a disposición del público, accesibles y económicos servicios de asesoría para el desarrollo de proyectos geo-agrícolas.

Suministros de geosintéticos

Interexsa no solo es una empresa que se dedica a la comercialización de geosintéticos para pequeñas, medianas y grandes compañías del sector agrícola, entre sus principales servicios, se encuentra el desarrollo de formulaciones que junto a sus múltiples aliados comerciales y otros proveedores, permiten ofrecer a cada cliente, un producto adaptado a sus necesidades.

Gracias a ello, este equipo de trabajo se ha convertido en una referencia nacional en el desarrollo, distribución e instalación de geosintéticos. De esta manera, las empresas agrícolas tienen la oportunidad de acceder a las mejores geomembranas, geotextiles no tejidos y tejidos, así como esteras de drenaje y mucho más.

Como podemos ver, Interexsa es una empresa que se ha caracterizado por la gran amplitud de sus servicios y capacidades profesionales. Por este motivo, el equipo de trabajo almeriense se posiciona como referencia nacional en el sector de las soluciones de impermeabilización de superficies.