Sucesos

Investigan el asesinato de un hombre apuñalado en El Ejido

  • El cuerpo de la víctima ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición en su vivienda

Investigan el asesinato de un hombre apuñalado en El Ejido

Investigan el asesinato de un hombre apuñalado en El Ejido / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a la persona o personas que han provocado la muerte de un hombre de 57 años que recibió tres puñaladas en la espalda y otra a la altura del cuello en su vivienda de El Ejido.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han confirmado a este periódico que la víctima, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue localizado el pasado viernes por la tarde, murió de forma violenta, así como que en estos momentos se investigan las causas o motivas del varón.

Según han señalado, los testigos interrogados hasta el momento afirman que "frecuentaba ambientes impropios, y que al parecer todo apunta a que la persona que le causó la muerte está ligada a su círculo cercano de amigos o conocidos". Según Canal Sur, se podría tratar de un ajuste de cuentas, vinculando al fallecido con el tráfico de drogas.

La Comisaría ha concretado que el fallecido era una persona de 57 años de edad, conocida por los investigadores de la Policía Nacional en El Ejido, dado que poseía antecedentes policiales. "No se descarta ninguna hipótesis sobre su muerte", han dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios