Sucesos

Investigan el atropello de un hombre tras hallar su cadáver en un descampado de Roquetas de Mar

Una sede del servicio 112.

Una sede del servicio 112. / EP

La Policía Local de Roquetas de Mar investiga el atropello de un varón de 39 años cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del jueves en un descampado del núcleo urbano de El Parador.

Los primeros datos apuntan a que el fallecido, vecino de este barrio roquetero, fue arrollado "de manera accidental" por un trailer de "grandes dimensiones" durante las maniobras del conductor para salir de la zona en la que se encontraba estacionado.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, un ciudadano dio aviso a las 02,15 horas del jueves del hallazgo de una persona que se encontraba tendida en el suelo, quieta, en un descampado situado junto a la calle Sierra de Guadarrama.

Se activó entonces a Policía Local, Guardia Civil y los sanitarios, que certificaron la muerte del hombre, por lo que se activó el protocolo judicial.

Fuentes municipales han indicado que la investigación del atropello "accidental" se centra en esclarecer las circunstancias en las y por las que el fallecido estaba en ese lugar.

Han precisado que el conductor del trailer ha informado de que "no se percató" de su presencia ni tampoco se "dio cuenta" del impacto contra la víctima, por lo que continuó la marcha.

Las mismas fuentes han indicado que las diligencias practicadas señalan indiciariamente que el varón fallecido se encontraba situado en el momento del accidente "detrás del vehículo" y que, por tanto, habría sido arrollado durante maniobras de "marcha atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios