Sucesos

Investigan una violación grupal a una mujer de 30 años en San Juan de los Terreros

  • La víctima asegura que tres hombres la forzaron tras ofrecerse a acompañarla hasta su alojamiento turístico

Calle Pisuerga de San Juan de los Terreros.

Calle Pisuerga de San Juan de los Terreros. / Google Maps

La Guardia Civil investiga una presunta violación grupal sufrida por una mujer de 30 años el pasado sábado por la noche en el término municipal de Pulpí.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado a EFE "el hecho" y han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta una investigación, sin que por el momento se hayan producido detenciones.

Según ha indicado por su parte el 112 de Andalucía, sobre las 21:05 horas del pasado sábado un hombre llamó al teléfono único de emergencias para comunicar que se había encontrado en la calle Pisuerga, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una chica que afirmaba haber sido agredida sexualmente, si bien él no había visto cómo se producía la agresión.

Se dio aviso a la Guardia Civil, que confirmó al 112 de Andalucía que había acompañado a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, así como a presentar la denuncia por esta presunta violación.

La víctima es una mujer que se encuentra de vacaciones en esta turística pedanía junto a su pareja, señalando que habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento después de que anduviese sola por la localidad tras una discusión con su compañero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios