Isabel Preysler, sus hijos y rostros populares de Almería inauguran una nueva tienda

A la cita no faltaron miembros de la corporación local vicaria con el alcalde del municipio, Antonio Bonilla, a la cabeza

Julio José Iglesias junto a su novial, la modelo belga Charisse Verhaert.
I.m.g. / Vícar

10 de mayo 2009 - 01:00

Isabel Preysler y sus hijos, Julio José Iglesias y Tamara Falcó, inauguraron ayer en olor de multitud una nueva tienda en el Via Park de Vícar, reuniendo a lo más granado de la sociedad almeriense.

Cientos de personas, posiblemente un millar, acudieron con sus mejores galas al acto de apertura de una de las firmas comerciales más internacionales de España gracias a la presencia de la ex mujer de Julio Iglesias como su imagen publicitaria desde hace un cuarto de siglo.

El 'todo Almería y Vícar' se reunió en la fiesta con presencia de jugadores de la UD Almería, como Ortiz, entre otros, así como varios miembros de la corporación local vicaria, como el alcalde Antonio Bonilla a la cabeza.

También se contó con la presencia del presidente de la conocida firma de cerámica, Manuel Colonques, quien destacó la brillantez del acto social, afirmando que "es para nosotros una gran satisfacción. Hacía tiempo que estábamos mirando una ubicación aquí y habíamos tenido algunas dificultades. Con esta nueva instalación estamos muy contentos y muy agradecidos a la ciudad, que nos ha hecho mucho caso. Isabel lleva con nosotros 25 años ya y Almería es un sitio lo suficientemente importante como para que estuviera presente aquí. Hoy inauguramos unos 8000 metros cuadrados entre exposición y almacén, y vamos a dar trabajo a unas 60 personas. Hemos puesto mucho cariño y la tienda ha quedado estupenda, con lo mejor que tenemos. Elegimos Vícar por la situación del centro comercial y consideramos que era la ubicación más idónea para nosotros. Quiero agradecer a través de Almería Actualidad a Vícar todo el apoyo que nos ha ofrecido", aseguraba el máximo responsable de la nueva y flamante instalación del municipio, inaugurada al más puro estilo de Hollywood, pero en Vícar.

A los establecimientos que hay en la capital, El Ejido y Huércal-Overa se suma este nuevo comercio. Con más de 12.000 metros cuadrados de los que 2.000 están destinados a las muestras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último