Almería

Isabel Sáez presenta su candidatura para ser alcaldesa "cumpliendo lo que se promete"

  • La alcaldable del PSOE quiere gobernar para los vecinos y "no para que las cuentas sumen ceros"

El PSOE de Olula del Río presentó la noche del jueves su candidatura a las próximas elecciones municipales en un Espacio Escénico abarrotado, donde decenas de asistentes quedaron de pie ante las expectativas generadas por la lista que encabeza Isabel Sáez.

Los asistentes pudieron conocer las características de las 17 personas que integran la candidatura del PSOE y que han aceptado la propuesta de Sáez para gobernar Olula del Río en los próximos cuatro años.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, y el secretario general del PSOE de Olula del Río, Antonio Lucas, arroparon con su presencia a la candidatura, a la que le dedicaron palabras de apoyo y confianza. Lucas se mostró en todo momento convencido de que Sáez será la primera alcaldesa de la localidad, argumentando, entre otras cosas, "la nula gestión que ha realizado el PP, que solo ha cumplido un 20% de su programa electoral".

Isabel Sáez recibió el calor de su equipo a través de las cálidas palabras que le dedicaron sus compañeros de candidatura Yolanda Rubio y Pedro José Pérez, quienes hablaron de la capacidad "inmensa" de trabajo de la candidata a la Alcaldía, resaltando la valentía, sencillez amabilidad, cercanía y sinceridad de Saéz. "Lo primero que me dijo Isabel cuando acepté compartir equipo con ella fue: no se va a prometer nada que luego no se pueda cumplir", expuso Rubio, en alusión al programa del PP.

Sáez puso como aval sus 12 años de trabajo en la política municipal y sacó pecho por todos los logros e infraestructuras gestionadas de manos del PSOE, señalando que el ayuntamiento debe funcionar para servir a éstos "y no para que las cuentas bancarias sumen ceros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios