Sucesos

¿Dónde está Isaías? Serón se vuelca en la búsqueda de un vecino de la barriada de la Isla

  • El hombre, de 63 años, salió este martes por la noche de su casa y no regresó

Fachada del Ayuntamiento de Serón.

Fachada del Ayuntamiento de Serón.

¿Dónde está Isaías S.P.? Eso es lo que se preguntan los vecinos de Serón desde que este miércoles por la mañana la hermana de este hombre diese la voz de alarma. Su familiar había salido de su casa en la barriada de la Isla la noche previa y su rastro se perdió entonces.

Según ha precisado el alcalde de la localidad, Manuel Martínez Domene, fue sobre las nueve y media de la noche del martes cuando Isaías abandonó su hogar, aunque se desconoce los motivos por los que salió a la calle entonces. Al ver que no había retornado, su hermana denunció lo ocurrido.

Según ha indicado el regidor, se ha puesto en marcha un protocolo de búsqueda que cuenta con efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, voluntarios de clubes de ciclismo y vecinos con drones, así como perros de un hotel canino de Fines.

La Guardia Civil ha confirmado que se ha interpuesto una denuncia por la desaparición de este vecino de la barriada de la Isla, y ha precisado que no se trataría de un caso violento, toda vez que el Ayuntamiento ha solicitado ayuda a los residentes para localizarlo y ha recordado que pueden ofrecer información si llaman a la Guardia Civil (062 y 950426005) o a la Policía Local (667579998).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios