Isla Cristina deja buen sabor en Almería gracias a Casa Rufino
Excelencia para el paladar en la tercera jornada del 'Toro Bravo en la Cocina' de Terraza Carmona
Al decir del dicho se dice que la tarde no comienza en España hasta después de haber comido. Nada de a las doce del mediodía ni gaitas, ni horario europeo que valga. Pues eso, que entre las 14:00 y 15:00 horas del día de ayer, un incesante ir y venir de aficionados a la buena gastronomía se encaminaban a ocupar sus respectivos asientos, por cierto, aforo completo, en Terraza Carmona para degustar el tercer cartel de las XIX Jornadas Gastronómicas 'El Toro Bravo en la Cocina'.
Ambiente de día grande, de encuentros con abrazo y sonora palmada espaldera, de asegurarse recíprocamente no haber cambiado nada en un año o, en todo caso, haberlo hecho para mejor. Hasta el comienzo del paseíllo, mientras saltaban a la arena el restaurante Fikä de Buenos Aires, Argentina, con un 'Bifé de res brava rellena de provolone con tendido de chimichurri', y la 'Olla de trigo almeriense con 'bombón' falda de morlaco y morcilla' de Terraza Carmona, conversaciones de frases sueltas de un palco a otro a modo de serpentinas parlanchinas. Un día en el que se dejaron ver, aunque vamos a dejarlo por aquello de preservar la intimidad de cada quién y cada cuál; además, lo significativamente destacable es el transcurrir de las Jornadas Gastronómicas de Terraza Carmona.
Los clarines y timbales anunciaron el comienzo de la faena del restaurante 'Casa Rufino' de Isla Cristina, Huelva. Elegancia, esmero y sabor; templando y mandando cómo establecen los cánones, y preludio del colofón que hoy pondrá Terraza Carmona a las XIX Jornadas Gastronómicas 'El Toro Bravo en la Cocina'. Extraordinaria faena gastronómica, de quitarse el sombrero.
No hay comentarios