Almería

Javier Aureliano anuncia que será candidato a presidir el PP de Almería

  • l El presidente de Diputación convoca el 14º Congreso del partido para el 25 y 26 junio

Javier Aureliano anuncia que será candidato a presidir el PP de Almería.

Javier Aureliano anuncia que será candidato a presidir el PP de Almería.

“Quiero anunciaros de forma oficial, y además quería hacerlo en en el entorno que realmente debo hacerlo, que me presentaré como candidato para presidir PP de Almería”, así hacía oficial Javier Aureliano García que optará a la presidencia del Partido Popular de Almería en el Congreso Provincial del PP que se celebrará los próximos 25 y 26 de junio, evento al que también dio el pistoletazo de salida convocándolo de manera oficial y ciñéndose a los estatutos.

Javier Aureliano explica se presenta su candidatura porque quiere “liderar” junto a sus compañeros “un cambio etapa con la esencia del legado intachable que ha dejado Gabriel Amat”. El presidente de Diputación promete un “cambio moderado, tranquilo”, en el que todo el Partido Popular tenga su hueco y en el que todos se sientan partícipes e identificados. “Creo que todos juntos podemos seguir senda este partido ha marcado como principal partido de la provincia. Nosotros no damos espalda problemas. Este es un partido lleno de personas que aportan, con un talento impresionante”, explica, agregando que quiere ser “representante, colaborador, compañero... para que todos sintáis corresponsables de las decisiones que se tomen en en el Partido Popular de Almería”.

Javier Aureliano entiende que en el PP de Almería “todos somos uno, una gran familia”, pero tuvo palabras de especial agradecimiento a Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería: “Quiero agradecerle que aceptara propuesta”, aseveró.

“De este 14º Congreso, si no hay ninguna novedad, vamos a tener un gran presidente y un gran secretario general”, argumentó Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. “Estamos convencidos, y yo primero, de que vas a liderar un proyecto ganador, emprendedor y pionero para provoncia”, apostilló, añadiendo que “Gabriel Amat deja muy alto listón”. Aun así, Moreno asegura estar absolutamente convencido de que lo puede superar.

“Por lo pronto, tenemos tándem ganador, hay complicidades mutuas, proyectos fraguados y algunos deseos conjuntos siempre han existido”, aseguró el presidente de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios