politica

Javier A. García destaca el peso Almería en el nuevo Gobierno de Moreno

  • Tras los nombramientos de hoy en el Consejo de Gobierno Almería cuenta con 11 altos cargos almerienses que “darán lo mejor de sí para que Andalucía y nuestra provincia sigan avanzando”

Javier Aureliano García, presidente del PP de Almería.

Javier Aureliano García, presidente del PP de Almería.

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha destacado el peso que la provincia de Almería tendrá en el nuevo Gobierno de Juanma Moreno después de conocer hoy el nombramiento de cinco altos cargos almerienses que formarán parte del nuevo ejecutivo andaluz. Se trata de Ramón Herrera que ostentará la Secretaría General de Universidades; Rosalía Espinosa la Secretaría General de Servicios Judiciales; María del Mar Plaza la Secretaría General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul; Manuel Alías que ocupará el cargo de Secretario General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural; y Eloísa Cabrera que ha sido designada Directora General de Vivienda y Regeneración Urbana.

Javier A. García se ha mostrado orgulloso de estos nombramientos porque afirma “están totalmente preparados para desempeñar estos cargos que beneficiarán a los andaluces y especialmente al conjunto de los almerienses. Agradezco a Juanma Moreno la relevancia otorgada a la provincia de Almería en el gran equipo de la Junta. Estoy seguro de que lo harán muy bien y defenderán los intereses de todos los almerienses y el resto de andaluces”.

Además, ha añadido que “se abre un nuevo tiempo para una Andalucía y para una Almería líderes en la que los ciudadanos tendrán en el Partido Popular y en el Gobierno de Juanma Moreno un equipo a su lado, con los pies en la tierra, trabajando para dar soluciones a los problemas reales de nuestra provincia”, ha manifestado.

A estos nombramientos hay que sumar los que ya se produjeron anteriormente como el de la Consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo; el Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco; el Viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Sergio Arjona; el Secretario General Técnico en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Alfonso García; la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Rafaela Artacho, y el Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Diego Vargas.

Javier A. García ha destacado el perfil de todos ellos que aúna experiencia, profesionalidad, capacidad, gestión y sobre todo muchas ganas de seguir transformando una tierra “en la que creen y con la que están comprometidos” porque para el Partido Popular “Andalucía y Almería siempre serán la prioridad por encima de cualquier otro interés”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios