EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Nuevos ritmos y mezclas para que los éxitos continúen siéndolo durante años. El disc-jockey Javier Rapallo es un experto en crear nuevos sonidos a sus temas y hoy, a las 00:00 horas, presenta el remix de La Roja en Caant Discoteca en el Puerto Deportivo de Aguadulce.
En esta presentación, también se podrán disfrutar de las sesiones de DJ Chumi, DJ Karilla, Dj Ogalla, DJ Fran y DJ Roy. La venta anticipada cuesta 7 euros y en puerta vale 10.
Javier Rapallo se siente agradecido a los profesionales que han participado en este remix: "Quiero agradecer especialmente a Augusto Egea por poner lo mejor de sus sonidos en este temazo para la producción. Se puede descargar gratuitamente en máxima calidad".
Su inscripción en el Libro Guiness de los Records se puede ver reflejada en el Empire States y el almeriense demostró como la tenacidad logrando tres veces el récord de permanencia en cabina tuvo su recompensa con la imbatibilidad actual. El músico almeriense recuerda una de las anécdotas al lograr un récord: "A falta de una hora para batirlo, tenía los tobillos inflamados y como no podía tomar ningún medicamento, porque daría en los reconocimientos de antidoping, me pusieron bolsas de hielo. Se me puso la pierda negra. Estaba casi llorando y le dije a las cámaras de RTVE, que me estaba enfocando, que no lo hicieran porque si mi madre me veía así le daba un patatús".
Su récord no ha pasado desapercibido para el resto del mundo y así lo explica Rapallo: "Me encontré con una niña que me dijo que aparecía en un libro de texto del colegio. Es un orgullo para mí".
La experiencia de Javier Rapallo se remonta desde joven: "Empecé a pinchar con quince años de forma fortuita para hacer una sustitución a un disc-jockey. Me gustó mucho, se me daba bien, comencé a hablar por el micrófono... y ya no he parado de trabajar en este mundo".
El trabajo de Rapallo se ha visto recompensado trabajando con los mejores en su disciplina: "He compartido escenario con Chimo Bayo y Paco Pil".
Javier Rapallo ha logrado batir en tres ocasiones el récord del mundo de permanencia en cabina. El almeriense continúa ofreciendo música en las pistas de baile.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios