Coronavirus Almería Jet2 retoma hoy sus paquetes vacacionales y vuelos con la provincia de Almería

  • Con casi 120.000 pasajeros, el año pasado fue la segunda compañía con mayor número de usuarios

  • El aeropuerto almeriense recupera las conexiones con Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Leeds, Londres-Stansted, Manchester y Newcastle hasta finales de octubre

Jet2 retoma hoy sus vuelos y paquetes vacacionales en Almería Jet2 retoma hoy sus vuelos y paquetes vacacionales en Almería

Jet2 retoma hoy sus vuelos y paquetes vacacionales en Almería / EFE

“Hemos dicho en todo momento que cuando el sol volviera a brillar estaríamos allí para llevar a nuestros clientes a sus merecidas vacaciones y, por fin, ese día ha llegado”. Así ha explicado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, la vuelta a los cielos de los aviones de la aerolínea británica y su conexión con doce aeropuertos españoles, incluido el de Almería. 

Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Glasgow, Newcastle y LondresStansted serán los aeropuertos emisores a partir de hoy mismo. A partir del día 25 de julio, también se sumarán Glasgow y Edimburgo. Jet2 fue la segunda compañía con mayor número de pasajeros en el aeropuerto almeriense el pasado año en la provincia con 119.805 usuarios. 

Una decisión fundamental para el rendimiento turístico de la provincia al ser Jet2holidays el segundo turoperador del Reino Unido con paquetes vacacionales completos que unen los vuelos de Jet2.com y una amplia oferta hotelera. Recientemente, responsables de Jet2 mantuvieron un encuentro con el diputado de Turismo, Fernando Giménez, para abordar la situación el mercado internacional más importante para el destino Costa de Almería. Del millón de turistas que viajaron en avión a Almería en 2019, más de 354.000 personas procedían del Reino Unido. Este verano se mantendrán los paquetes vacacionales desde Leeds, Manchester y Birmingham.

Las medidas de seguridad y protección serán las más extremas para garantizar la salud de los pasajeros a bordo, siguiendo al pie de letra las instrucciones y recomendaciones antiCOVID-19. “Han sido meses muy inciertos y difíciles para todo el mundo y hemos estado cuidando de nuestros clientes en cada detalle. Ahora podemos volver a hacer lo que más nos gusta, que es proporcionar un servicio de primera a aquellos que por fin quieran disfrutar de unos días de relax en España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios