Almería

El colegio Joaquin Visiedo, de estreno este curso gracias a una inversión de 17.000 euros

Mientras muchos estaban de vacaciones, el Ayuntamiento de Viator ha pasado todo el periodo estival en los centros de Infantil y Primaria del colegio público Joaquín Visiedo para lograr una mejora sustancial de cara al inicio del curso escolar 2015-2016.

En total, el Consistorio de la localidad ha invertido 17.000 euros en obras para la ampliación y adecuación para juegos del patio de Infantil o la reparación del antepecho de la fachada del centro.

Además, se han hecho reparaciones en cuartos de baño. limpiezas en arquetas de saneamiento, desratización, desinsectación y otras reparaciones solicitadas por la propia dirección del colegio.

Tras finalizar los trabajos de reparación de los centros de Educación Infantil y Primaria se procedió a una limpieza exhaustiva del colegio ya que desde el Ayuntamiento han decido reforzar la limpieza en los centros escolares de la localidad considerando imprescindible cuidar la higiene en los centros, especialmente en zonas como aulas y aseos. Para ello, se ha implantado una planificación de limpieza diaria en los colegios durante este curso escolar.

Antes de la vuelta al cole los padres de los pequeños viatorenses ya han podido ver los trabajos realizados durante una visita a los centros guiada por el primer edil, Manuel Jesús Flores, que ha trasladado el contento generalizado y la valoración positiva que hicieron los padres. "Los pequeños son nuestra mayor inversión de futuro", apuntó el alcalde del municipio almeriense que se mostró encantado con el resultado de los trabajos realizados durante las vacaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios