Toros

Jorge Martínez recibió sendos trofeos como ‘mejor novillero’ en el ciclo de San Isidro

  • Héctor torea en Granada, Antº Ortega, en Alcudia, y Ernesto y Dennis, en las novilladas de Canal Sur

Jorge Martínez pasea dos orejas en la pasada Feria de Almería.

Jorge Martínez pasea dos orejas en la pasada Feria de Almería.

Siguen llegando buenas noticias del novillero murciano-almeriense Jorge Martínez quien, como ya informamos, en la Feria Taurina de Agosto tomará la alternativa. Sendos éxitos constituyeron sus actuaciones en La Maestranza, donde redondeó una gran tarde aunque sólo el fallo con la espada le privó de conseguir cortar al menos una oreja. Igualmente en Las Ventas ha estado a un nivel extraordinario en la pasada Feria de San Isidro, por lo cual le ha sido concedido el Trofeo al Mejor Novillero de la Feria tanto en los premios que concede la empresa Plaza 1 como por el Casino Antiguo de Madrid. Jorge Martínez volverá a la plaza de toros de Las Ventas el 25 de junio en novillada de triunfadores de Madrid con novillos de Montealto y Fuenteymbro. Vaya desde estas líneas nuestro mejor deseo de que el novillero, a quien sólo le faltan dos meses para ser torero de alternativa, consiga un nuevo triunfo en Madrid.

Ya en la recta final de su brillante trayectoria de novillero puntero, está anunciado próximamente en la Feria de Valencia el 20 de julio quizá su última actuación antes de tomar la alternativa en nuestra plaza de toros de Almería.

Con respecto a la Escuela Municipal Taurina, continúa su actividad. Lo más inmediato es la participación del alumno Héctor Morales en la becerrada de la feria de Granada. También se producirá el debut ante público de Antonio Ortega el día 24 de junio en la plaza de toros de Alcudia de Guadix. Igualmente hay buenas noticias de las novilladas de Canal Sur, en las que participarán dos alumnos: Ernesto Lorenzo, el día 8 de julio en Navas de San Juan; y Dennis Martín el 22 de julio en Almedinilla (Córdoba). Suerte a ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios