Almería

Jornada de puertas abiertas en la asociación La Paz desde las 10:00 horas

  • El centro ofrecerá información a cerca de las actividades de su escuela de adultos

La Asociación de Vecinos La Paz, de Aguadulce, desarrolla hoy entre las 10:00 y las 12:30 horas una jornada de puertas abiertas en su sede, ubicada en calle Laurel, (frente al lavadero de coches). Durante toda la mañana, ofrecerán información sobre la Escuela que dirigen a adultos de cualquier edad.

El principal objetivo de este centro de adultos no es otro que el de ayudar a ejercitar y desarrollar las cualidades intelectuales y físicas en esta etapa, imprescindibles para lograr, mantener y disfrutar una buena calidad de vida.

Aprender a usar de modo correcto las nuevas tecnologías, desarrollar una correcta higiene postural, agilizar el cuerpo en movimiento, expresarse en arte en libertad, laboratorios de cine, gimnasia mental, charlas y coloquios son algunas de las disciplinas en las que se centra la oferta de la Escuela de Adultos.

Con estos talleres de carácter continuo los miembros de la asociación pretenden propiciar una serie de actividades que resulten no solo entretenidas para los usuarios, sino también prácticas y útiles en su día a día. No se precisa preparación en ninguna de ellas, los talleres están concebidos para aprender disfrutando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios