Almería

José Fernando Pérez Martínez, nuevo director del Hospital de Alta Resolución El Toyo

  • Hasta ahora ejercía su labor como director de la Unidad de Cirugía del Hospital de Poniente

José Fernando Pérez Martínez, nuevo director del Hospital de Alta Resolución El Toyo

José Fernando Pérez Martínez, nuevo director del Hospital de Alta Resolución El Toyo

La Agencia Pública Sanitaria Poniente ha designado a José Fernando Pérez Martínez como nuevo director del Hospital de Alta Resolución El Toyo. El nuevo responsable ejercía hasta ahora como director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía del Hospital de Poniente. José Fernando Pérez Martínez nació en Úbeda en 1969. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y experto universitario en Cirugía Oncoplástica de la Mama por la Universidad de La Coruña.

Inició su labor como cirujano en la isla de Gran Canaria, donde ha trabajado en el Hospital Insular de Gran Canaria y el Hospital Universitario Doctor Negrín. En el año 2006 se incorporó al Área de Cirugía del Hospital de Poniente, de la que ha sido director desde septiembre de 2018 hasta la actualidad. A lo largo de su carrera profesional se ha desarrollado en áreas como la Cirugía Vascular y la Angiología, la Cirugía de Mama, y la Cirugía Hepatobiliopancreática.

En el ámbito de la docencia e investigación, ha dirigido varios cursos sobre Atención al Trauma Grave y Cirugía de Control de Daños, con el aval de la Asociación Española de Cirujanos y ha participado con publicaciones y comunicaciones en numerosos congresos nacionales e internacionales. Es también autor de dos libros, sobre su experiencia en la Escuela de Pacientes de Cáncer de Mama y sobre la Instrumentación Quirúrgica para Enfermería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios