Joyas únicas y exclusivas surgen del taller de Inmaculada Barrionuevo

Aprendió todas las técnicas entre Barcelona e Italia y las explota en su ciudad de nacimiento · Por ello, la diseñadora pone al alcance de todos los almerienses piezas a medida y repletas de sofisticación

Joyas únicas y exclusivas surgen del taller de Inmaculada Barrionuevo
Joyas únicas y exclusivas surgen del taller de Inmaculada Barrionuevo
María Teresa Sánchez / Almería

10 de septiembre 2010 - 01:00

Diseño y estilo es lo que ofrece Inmaculada Barrionuevo con los articulos que vende en su establecimiento. Una marca propia de joyas que realiza esta joven diseñadora almeriense, que posee una gran experiencia y creatividad en este ámbito.

En su tienda pone al alcance de todos los almerienses el poseer una pieza única y exclusiva que dicte su personalidad y carácter, ya que ella pretende marcar estas premisas en cada una de las piezas que le son encargadas.

Esta manera de trabajar permite que el cliente no tenga una pieza que esté realizada en serie, sino tener entre sus manos algo que nadie más tendrá. De esta manera aumenta de una forma, desmesurada su valor, tanto sentimental como económico, porque son articulos inigualables en el mercado.

Inmaculada Barrionuevo, posee una amplia muestra en el interior de su establecimiento, pero también ofrece la oportunidad de realizar diseños exclusivos a encargo. Son diversas las técnicas con las que la joven almeriense trabaja, con el objetivo de acercarse cada vez más a las peticiones que sus demandantes piden. Intenta plasmar en cada una de estas piezas la esencia de cada uno de sus clientes, para que así la persona que adquiera esta joya se sienta totalmente identificado con ella y se esté agusto a la hora de utilizarlo y se amolde perfectamente a la necesidad de cada persona.

Al realizar cualquier encargo, se compromete a que esa pieza no será realizada en otras ocasiones por lo que garantiza la exclusividad de la joya.

Son muchos los materiales y tonos con los que trabaja, como es el caso de oro, plata, perlas y, sobre todo, piedras semipreciosas. Los materiales más pedidos por su clientela son el coral y el cuarzo rosa. A la hora de realizar los diseños, encuentra la inspiración en todo lo que le rodea en cada momento, la época del año, el estado de ánimo. Sus clientes, como ella misma afirma, "son personas con las ideas muy claras que quieren distinguirse" y como añade la diseñadora: "son personas que no se limitan a comprar joyas de marcas que, en definitiva, no son exclusivas". La difusión de Inmaculada Barrionuevo crece día a día y se percibe un gran éxito.

stats