Elecciones

Juan Antonio Lorenzo pide el voto para el PSOE para defender el gobierno progresista

  • Elena Valenciano ha respaldado el acto celebrado en Adra

Juan Antonio Lorenzo pide el voto para el PSOE para defender el gobierno progresista

Juan Antonio Lorenzo pide el voto para el PSOE para defender el gobierno progresista / D.A.

El candidato al Congreso y secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, ha pedido el voto al PSOE en estas Elecciones Generales del 23J para que la provincia siga progresando, como lo está haciendo, de la mano del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha impulsado las obras del AVE que llegarán en 2026, que ha realizado inversiones históricas en materia hídrica y que ha impulsado, también, políticas energéticas para Almería.

“Tenemos que razonar lo que está pasando y lo que supone el PSOE, que es progreso, frente a lo que puede venir, que es un gobierno de las derechas, que es retroceso”, ha sostenido el candidato socialista en un acto público celebrado en Adra y que ha contado con las intervenciones, además, del cabeza de lista al Congreso por Almería, Antonio Hernando Vera; la presidenta de la Fundación Mujeres, Elena Valenciano; y la candidata al Senado, Teresa Piqueras.

Hernando Vera ha reprochado al PP los “bulos y mentiras” con los que está tratando de confundir a la población durante esta campaña y ha puesto el énfasis en las expresadas por Núñez Feijóo sobre las pensiones cuando “no ha apoyado la subida” aprobada por el Gobierno de España. “Vamos a votar para que avance Almería, la alta velocidad!” y otros proyectos que son buenos para Almería “que antes fueron sueños y que gracias al Ejecutivo de Pedro Sánchez ya son realidades”.

Por su parte, Elena Valenciano, ha señalado hacia las mujeres como uno de los sectores de la población que “más perdería” con la llegada de las derechas al poder. “Este país ha mejorado mucho desde que las mujeres tienen libertad, trabajo y dignidad”, ha proclamado y ha recordado que los progresos en materia de igualdad han llegado a España “de la mano del PSOE” y “en contra, siempre del Partido Popular” que “no ha movido un dedo nunca por la libertad de las mujeres de este país y nos han puesto todas las trabas posibles”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios