Almería

Juan José Tripiana cumplirá 40 años al frente de la empresa el 6 de julio

  • El expositor de Suministros Tripiana, punto de encuentro y referente para el sector

El expositor de Suministros Tripiana es, probablemente, uno de los más visitados en esta feria de agricultura y caza y, lo que es más importante, un verdadero punto de encuentro para el análisis de los retos que tiene ante sí la agricultura almeriense.

Un auténtico referente en el que cada agricultor que pasa por allí tiene parada casi obligada, pues el gerente de la compañía, Juan José Tripiana, puede decir con orgullo que es uno de los pioneros en el sector de la industria auxiliar de la agricultura, conocido y reconocido por todos y cada uno de aquellos que discurren ante el estand.

Agricultores, distribuidores de productos fitosanitarios, compañeros de profesión y de fatigas, todos ellos se detienen a conversar con Juan José Tripiana, que este verano, concretamente, el 6 de julio, cumplirá nada menos que 40 años al frente de la compañía, en la que empezó su andadura profesional con 18 años y de la que tomó las riendas con 23 años.

Ayer, el expositor de Suministros Tripiana recibió la visita de los alcaldes de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, así como de varios concejales de ambos municipios, a lo largo del recorrido que hicieron todos ellos por Expo Levante. Allí conversaron con Juan José Tripiana, que aprovechó para ofrecerles algunas de las claves de la horticultura almeriense y para obsequiarles con unas plantas que le sirven para promocionar el establecimiento que posee en la capital almeriense, en la Calle Javier Sanz.

Suministros Tripiana lleva trabajando con el campo desde 1957 y en unas semanas cumplirá 55 años, unas cifras al alcance de muy pocos y que ponen de relieve la profesionalidad de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios