Juan Megino se despide del Ayuntamiento en el 'pleno escoba'
El concejal de Urbanismo dirá adiós a 20 años de actividad municipal el próximo día 8
El Grupo Independiente entregó ayer las llaves de las oficinas de la calle Gerona, la que ha sido la 'casa' de Gial durante estos ocho años de vida política, desde que el partido que creó Juan Megino irrumpió en el panorama electoral de la provincia tras su ruptura con el PP. Megino entregó las llaves con "todo el dolor de mi corazón", manifestó el todavía concejal de Urbanismo, que se despedirá del Ayuntamiento de Almería en el "pleno escoba" que la Corporación municipal tiene previsto celebrar el próximo día 8 con puntos relativos a las cuentas de las empresas municipales.
Megino afronta su nueva etapa fuera de la vida política activa con la intención de descansar un "poquito, después de 20 años" de alcalde y edil en el Ayuntamiento de la capital y con la intención de continuar ejerciendo la medicina, aunque también con cambios.
Atenderá a sus pacientes en horario mañana para destinar las tardes a las operaciones y, aquellas que le queden libres, "a los amigos, a la familia, y hacer aquellas cosas sencillas que no he podido hacer". Como ir al cine. Confiesa Juan Megino que la última película que vio fue Titanic.
Aunque se retira de la vida política, el fundador de Gial asegura que "está abierto a todo", incluido a formar parte de proyectos políticos. "Nunca cierro puertas a nada", afirmó el edil al respecto, quien ha hecho público su deseo de conservar su puesto de representatividad dentro de la sociedad gestora del proyecto del soterramiento de las vías del ferrocarril.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA