Almería

Juegos y entrega de diplomas en el fin de curso de las escuelas de verano

  • Unos 80 niños han participado en el mes de julio en estos talleres que se han celebrado en la villa de Níjar, San Isidro y Campohermoso, en cuya piscina tuvo lugar esta gran fiesta

Con diferentes juegos en la piscina y disfrutando de los hinchables, los 80 niños que han asistido durante julio a las escuelas de verano de la villa, San Isidro y Campohermoso han despedido estos talleres que un verano más ha promovido el Ayuntamiento de Níjar a través del CDR Atalayas del Levante. La fiesta de fin de curso, con la tradicional entrega de diplomas y un festival de juegos, tuvo lugar en las instalaciones de la piscina de Campohermoso. Fue el presidente del CDR Atalayas, Francisco Morales, junto a los monitores los encargados de entregar los diplomas, que se han ganado por su trabajo y buen comportamiento todos los pequeños.

Durante estas escuelas de verano, impulsadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con el trabajo y que han cerrado con un balance muy positivo, los niños han ocupado su tiempo libre realizando actividades con las que se fomentan habilidades sociales, el valor del trabajo en equipo, etcétera. Excursiones a la playa, salidas en kayak, realización de murales, clases de repaso, sesiones natación... han sido algunas de las actividades que los niños han celebrado durante el taller, que estaba dirigido a pequeños con edades de entre 3 y 14 años que ha sido atendidos por Javi Herrero, María Jesús, Lidia Durango, Alejandro Montoya, María Morales, Bea Torres y María josé Salvador. Ahora sigue en marcha, la escuela de verano de Campohermoso a la que acuden hasta final de agosto 20 niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios