La Junta renueva la señalización de las carreteras de la provincia
a se ha empezado a repintar las marcas viales en la A-92 Sur y en los próximos días se irá cambiando la señalización vertical en la A-334, del enlace de autovía en Fines al límite con la Provincia de Granada
La Junta de Andalucía está renovando, a través de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, las señales de varias carreteras en la Provincia de Almería. Ya se ha empezado a repintar las marcas viales en la A-92 Sur, al paso por Nacimiento, Gérgal y Tabernas, y en los próximos días se irá cambiando la señalización vertical en la A-334, del enlace de autovía en Fines al límite con la Provincia de Granada.
Ambas actuaciones van incluídas en expedientes que afectan a varias provincias y han sido contratados por la Dirección General de Carreteras, de dicha Consejería, con la empresa Sedinfra.
El repintado de señalización horizontal, entre los puntos kilométricos 348 y 375 de A-92 Sur, incluye los enlaces, vías lentas y extrusión (relieve sonoro) en líneas de borde. También abarca 25 kilómetros de carretera convencional, repartidos entre Adra y Berja (A-347), la travesía de Canjáyar (A-348), de Benitorafe hacia las canteras (A-349) y Terreros (A-332), más varias carreteras de Jaén, por un total próximo a 1’4 millones de euros.
En cuanto a la llamada “redia” del Almanzora, el cambio de señales empieza por las de código de la circulación y continuará con los paneles informativos. El importe, para ésta y otras carreteras englobadas en el contrato, ronda los 600.000 euros
También te puede interesar
Lo último