Juran promesa cinco nuevos letrados en el Colegio de Abogados

El acto estuvo presidido por el decano de Almería, José Pascual Pozo

Los cinco letrados que se incoporan a la abogacía.
Los cinco letrados que se incoporan a la abogacía.
Redacción / Almería

03 de agosto 2011 - 01:00

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Almería acogió, el pasado día 29 de julio, la solemne ceremonia de juramento y promesa de cinco nuevos letrados que, a partir de ahora, se incorporarán al ejercicio de la profesión de manera oficial.

Los cinco nuevos abogados estuvieron acompañados por sus respectivos familiares y padrinos de ceremonia.

El acto estuvo presidido por el decano del Colegio de Abogados de Almería, José Pascual Pozo, el teniente fiscal de Almería, además de la Junta de Gobierno.

En esta ocasión, el acto de jura-promesa estuvo protagonizado por Alfonso Francisco Provencio Hidalgo acompañado de Antonio Miguel Molina Pardo como padrino; Guillermo José Luces López junto a su padrino, Manuel Ruiz Orozco; Juan Miguel Pardo Catalán que contó con Pedro María Lázaro Jiménez de Cisneros como padrino; Gabriel López Fernández acompañado de Vicente Esteban Fernández-Capel Baños como padrino, así como Blanca Cabrera Clemente que contó con Fuensanta Rodríguez Villar como madrina de ceremonia.

Tanto el decano del Colegio de Abogados de Almería como el Teniente Fiscal felicitaron y dieron la bienvenida a los nuevos letrados.

Finalmente y como es tradicional, todo el grupo se fotografió en el Salón de Actos de la sede Colegial ante la atenta mirada de los familiares, amigos y compañeros de profesión.

Estos actos son muy emotivos para los letrados porque se convierte en un paso más y definitivo para su carrera profesional. En todos los casos, suelen estar acompañados de sus familiares y amigos que los animan en sus pasos. Se pudo ver, como en este caso, también hubo emociones entre los asistentes.

stats