La Justicia le da la razón al centro comercial Vía Park y asegura que es legal

General de Galerías, promotora del Gran Plaza, recurrió porque no era necesario un nuevo centro

Redacción

vícar, 21 de septiembre 2013 - 05:01

Con satisfacción se ha recibido en el Ayuntamiento de Vícar la sentencia de la Sección I de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sobre el recurso que en 2006 presentó General de Galerías Comerciales, S.A. contra la resolución de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta por la que se otorgaba licencia comercial para la construcción del Vía Park. Una sentencia, contra la que ya no cabe recurso, y que vuelve a confirmar que el parque comercial se construyó dentro de la legalidad, ya que, según recoge el fallo, queda desestimado el recurso, puesto que el acto administrativo de concesión de la licencia comercial para la instalación del gran establecimiento comercial en Vícar fue ajustado a Derecho.

Vía Park, recibió la licencia por unanimidad de todos los miembros de la Comisión Asesora de Comercio Interior en noviembre de 2005, al estar totalmente ajustado el expediente administrativo a la normativa vigente en esa fecha y al mapa comercial andaluz.

General de Galerias, promotora del actual Parque Comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar, presentó recurso contra la concesión a Vícar de su parque comercial, por entender que no era necesaria la apertura de un nuevo centro de este tipo en la zona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último